Quiénes somos

a) Estimular a las personas a participar en todas las actividades del motociclismo-cultural, fomentando la integración social y de amistad mediante la práctica en paseos; para promover el conocimiento de las distintas provincias y pueblos de Andalucía.

 

b) Actuar como foro para la recepción y emisión en Jaén y Andalucía de los conocimientos en materia turística y cultural.

 

c) La difusión de sus manifestaciones proporcionando su expansión en la Red.

 

d) Participar en la formación vial con charlas, conferencias, etc…, con el fin de colaborar en la seguridad de nuestras vías y sus usuarios.

  • Se constituye la Asociación.

  • Se aprueban los *Estatutos Fundacionales. (Al amparo de lo previsto en el articulo 22 de la Constitución, en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, en la Ley 4/2006, de 23 de junio, de Asociaciones de Andalucía).

  • Se nombra a la Junta Directiva

Aprobados los tres puntos del Orden del Día por unanimidad, queda constituida dicha Asociación. 

Se entrega toda la documentación según normas, en el registro de la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, el día 25 de Julio de 2016, la cual es aceptada.

El Presidente

*Los Estatutos del Club, están disponibles para cualquier socio que los solicite.

Con la denominación de CLUB SCOOTERS LINARES, se constituye esta Asociación (Sin animo de lucro) en LINARES (Jaén), el día 11 de Julio, de 2016, cuyo objetivo principal será la práctica responsable y continuada del motociclismo a los mandos de motocicletas principalmente tipo scooters y de cilindrada igual o superior a 125 cc. Cuyos fines principales son los siguientes:

 Club Scooters Linares │ 23700 LINARES (Jaén) │ España                                                                                                                     CLUB SCOOTERS LINARES ® 2016

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now